CONCURSOS LITERARIOS


El pasado 25 se entregaron los premios a los ganadores del Concurso de San Valentín ¡Bravo por nuestros poetas!

                           


--------------------------------------------------------------------------------

"Febrerillo el loco.

 Febrero es un mes muy importante porque celebramos algunas de nuestras tradiciones: carnaval y San Valentín. Desde la Biblioteca Escolar del IES F. J. de Uriarte lanzamos el I Concurso Literario Día de San Valentín.



(Tienes las bases en el tablón de la biblioteca: participa el alumnado de 1º y 2º de ESO con poemas originales que se recogerán el 14 de febrero)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llega el otoño y con su llegada hemos retomado la posibilidad de llevar a cabo "Concursos literarios".

En esta página iremos recogiendo las evidencias de los certámenes en los que el alumnado del IES Uriarte participará dando rienda suelta a su imaginación.

- Noviembre y el Concurso "Relatos de Fantasmas":
Han participado los estudiantes de 1º de ESO. Con ellos,  las profesoras e integrantes del Equipo de la Biblioteca, Elena Pradas y  Victoria Castillo, han leído en clases algunos Relatos de Terror, después han dado rienda suelta a su creatividad, el resultado diversos relatos de la misma temática. 

Los ganadores junto al tablón de la BECREA

                                          Los ganadores junto al tablón de la BECREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje a Moguer-La Rábida

 El pasado 10 de abril visitamos la Casa Fundación Zenobia- Juan Ramón Jiménez  con el alumnado de primero de Bachillerato